Image Map

Blogger


○Nombre: Kevin Jonas Perú

○Webmaster: Diego

○Webmiss: Milagros

○Visitas: Website counter

○Hots: blogger



Bienvenida


Bienvenidos a kevin jonas Perú un blog donde podras encontrar las ultimas noticias,fotos,videos y mucho más sobre kevin jonas, espero nos visites muy pronto para enterarte de más novedades, cualquier duda que puedas tener hazla saber a través del tagboard, esta página esta hecha de fans para fans, no se permiten insultos, peleas, ni cualquier tipo de agresión.


Kevin Jonas Perú



Únete al Club de Fans de Kevin Jonas en PERÚ


Si deseas unirte al FAN CLUB lo que debes hacer es mandar tus datos a kevinjonasperu@hotmail.com, nombre completo, dirección, teléfono, fecha de cumpleaños, edad, celular y ¿Por qué te consideras fan de Kevin Jonas?


Escoge tu Idioma


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Premios al blog


Gracias a 100% Famous World



Gracias a Bridgit Mendler Perú



Diseño Anterior

Link us


kevin jonas perú





Image and video hosting by TinyPic



Un agradecimiento a fabulous desings y a designs from another world por los botones.

Video de la semana


Jonas Brothers en redes sociales !





Tagboard


Top Afiliados


Fabulous Designss

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Elites


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Sisters



Webs dedicadas a Kevin Jonas y otras webs por invitación

Clubs de fans peruanos


Image and video hosting by TinyPic
ISATK+
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Archivos del blog
• diciembre 2009
• enero 2010
• febrero 2010
• marzo 2010
• abril 2010
• mayo 2010
• julio 2010

Creditos
El diseño completo fue hecho por Jessica de:


Gracias también a:

por el Banner de Kevin en JONAS

¡¡¡ ADVERTENCIA !!!

Kevin Jonas Perú no tiene algún contacto con Kevin ni con su disquera es una página que solo brinda información






Left my Heart in Scandinavia !


Quieres disfrutar una y otra vez de la cancion completa de kevin,solo haz clic aquí

La Web Ganó


Ganamos el concurso de web del mes en Miley Ray Cyrus Perú, gracias a todos por votar

Kevin Jonas Playlist!


Mira JONAS en Disney Channel







17:11 - jueves, 29 de abril de 2010
Jonas Brothers de nuevo en Perú !!!!


Los Jonas Brothers, estrellas de la película Camp Rock y de Disney, luego de mucho tiempo de espera, anunciaron ayer las fechas oficiales para su nuevo World Tour 2010, que abarcará varias ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.
El trío musical anunció, mediante su twitter, la sorpresa de las fechas oficiales de los conciertos de su nuevo Tour en 2010. Aunque las fechas especificas son solo para tierras norteamericanas, se anunció también a México, Guatemala, Costa Rica, PERU, Argentina y Brasil (aún sin fechas y lugares del concierto confirmadas), países latinos que serán parte de este gran evento.En este tour, los Jonas Brothers estarán acompañados por la joven cantanteDemi Lovato, también estrella de Disney y de la misma película que los Jonas, como telonera en sus diversas presentaciones. Se prevé que con este tour harán promoción a la película Camp Rock 2: The Final Jam, secuela de la primera lanzada hace un par de años. También se espera la visita de algunos otros actores de la mencionada película a nuestra capital.



13:05 - sábado, 24 de abril de 2010
Jonas Brothers : Chicos de Playa!















Jonas Brothers filmando escenas para JONAS en San Pedro, CA. posan en tablas de surf en la arena y equipo de béisbol. Una gran multitud de jóvenes se reunieron en la playa y miraba como jugaban en el set.



12:54 -
ROCK FOR DIABETES!



Jonas Brothers se presentarán en la casa de Danny DeVito y Rhea Pearlman como parte de del evento por la Diabetes el 16 de mayo. El espectáculo es organizado por el médico de la diabetes de Nick, la Dra. Francine Kaufman.



12:49 -
Fotos de Kevin Jonas en la playa








19:36 - viernes, 23 de abril de 2010
Kenielle de Shopping!









14:12 - martes, 20 de abril de 2010
Jonas Brothers: Dia de la Familia hotties








Nick Jonas abraza sus hermanos mayores Kevin y Joe Jonas en el camerino de la 11ava gala benéfica anual Día de la Familia de la Fundación T. J. Martell en Roseland Ballroom el domingo (18 de abril) en Nueva York.

Los Jonas Brothers ayudaron a recaudar dinero para la leucemia, el cáncer y la investigación del SIDA. Al evento también asistieron Meaghan Martin y Honor Society. Los Jonas Bros fueron homenajeados en el evento por su gran contribución a causas benéficas.

Y el 23 de mayo, Kevin Jonas participará en el show de la NBC, "Minute to Win It", donde competirá en una serie de desafíos durante un minutos para ganar un millón de dólares para su fundación benéfica. Por otro lado, la periodista Jeanne Wolf, que hizo el reportaje a Nick Jonas en la Revista Parade piensa que Nick necesita a Miley Cyrus para volver a los titulares mediáticos y poder superar a Justin Bieber.





14:06 -
Camp Rock 2 - Can't Back Down (Adelanto)





Ayer por la noche, el canal ABC de la televisión americana debería haber emitido el trailer oficial de Camp Rock 2 - The Final Jam, la nueva película de Disney Channel con Demi Lovato y los Jonas Brothers. Misteriosamente, el spot no se transmitió y en este momento no sabemos si vamos a verlo en los próximos días. Para los fans de Mitchie y Connect Three hay, sin embargo, nuevas imágenes de la película y para éstas no hay que esperar mucho: Disney Channel transmitirá el próximo domingo en EE.UU. el video de "It's On", el primer single de la banda sonora de Camp Rock 2.

Pero ahora no nos podemos quedar con el gusto y directamente desde Alemania llega un spot de la película donde se oye un pequeño avance de la canción "Can't Back Down" y también ver algunas fotos de Camp Rock 2. Ayer mostramos algunas fotos promocionales con Demi Lovato y Jonas Brothers (haz clic aquí si no las viste), mientras que mañana los hermanos Jonas deberían anunciar las fechas de su gira, que, según rumores que circulan en la red tendría como tema 'Camp Rock 2'.




20:17 - viernes, 16 de abril de 2010
Fechas Del World Tour !!!!




Los chicos mas sexys del mundo no paran ni medio segundo!!!!. Trabajo, trabajo y más trabajo. Se pasaron literalmente todo 2009 viajando por el mundo entero con tal de estar cerca de nosotras las mejores fans del mundo ( Obvio !! lol ) en todas las ciudades posibles durante su gira de presentación del exitoso disco "Lines, Vines And Trying Times".

Además del tour mundial, los chicos volvieron a América para hacer una microgira sólo por Estados Unidos que enseguida colgó el cartel de "Entradas agotadas". Aparte de sus proyectos musicales con varios artistas Disney como Demi Lovato o Miley Cyrus, también tuvieron que sacar tiempo para rodar su serie "Jonas", que se emite semanalmente en Disney Channel.

Al margen de esto, Kevin se casó, Joe se enamoró de Demi y Nick rompió con Selena. ¿Alguien da más? Pues sí, ahora los Jonas anuncian una nueva gira 2010. ¡Las fechas saldrán a finales de este mismo mes! Exactamente el 20 de abril. Los Jonas no han querido revelar el nombre de su tour 2010, pero sí han dicho que será algo "plenamente emocionante".

Además, visitarán muchas ciudades, habrá sorpresas y novedades respecto a la gira.
Pero para saber las fechas exactas del World Tour debemos esperar algunos dias; claro que no es nada teniendo en cuenta las ganas tenemos de poder correr, gritar y verlos otra vez en suelo peruano ;). Y cabe destacar que los hermanos ya están en el estudio grabando el que será su quinto disco, grabando la serie Jonas, y se estan estrenando capitulos de Living The Dream .




20:07 -
Kevin Jonas en "Minute to Win It"!




Una vez más nuestro K2 desmuestra su carisma; ya que el hará una aparición solitaria en el programa de la nbc "minute to win it" el domingo, 23 de mayo para dar apoyo a la fundacion del niño; asi reporto access hollywood.
El productor ejecutivo Craig Plestis dijo: "No podemos esperar a que Kevin entre al programa y asumir parte de la mayoría de nuestros desafíos arduos. Estamos ansiosos por ver si él puede ganar algo de dinero muy grande por su caridad. "

Kevin, Joe Y Nick serán honrados el 18 de abril en el Roseland de Nueva York el salón de baile de TJ Martell Fundación. El evento recaudará fondos para la leucemia, otros tipos de cáncer y la investigación del SIDA.



20:17 - martes, 13 de abril de 2010
Voten por los Jonas Brothers en PopStar!










Asi que ya saben Jonaticos(as) no paren de votar en popstaronline.com !



20:06 -
Jonas Brothers Living The Dream - Keeping Real



Chicos(as) otro episodio de la segunda temporada de Living the Dream se estreno! En esta ocasion ellos se encuentran es España , nos muestran como componen una cancion, tambien estan el papa de los Jonas, denise y Frankie.

PD: Cuando salga subtitulado en español lo publicaremos por ahora no hay u.u



8:59 - sábado, 10 de abril de 2010
Jonas Brothes anuncian gira a final de abril




La banda de hermanos tiene una sorpresa para sus fans: En abril iniciarán una nueva gira por el mundo.

Kevin Jonas y sus hermanos anunciaron la noticia desde su Twitter: “Una gran gira que viene al final del mes para todos ustedes. No podemos esperar para decírselos”. Luego, Nick Jonas y Joe Jonas escribieron en sus propios portales: ‘Muy emocionados’.

La primera gira mundial de los Jonas Brothers fue realizado en el 2009. Actualmente, la banda de hermanos ha comenzado a escribir canciones para su quinto álbum.

Asi que chicos(as) no se olviden de votar para que los Jonas vuelvan a Peru! en http://eventful.com/performers/jonas-brothers-/P0-001-000001976-0/demand ;)



8:53 -
Jonas Brothers en Cambio.com



Los Jonas Bothers junto a Demi Lovato, Jordin Sparks, KSM, Meaghan Martin, Katelyn Traver y Ana Maria Perez de Tagle han creado su propia web llamada Cambio.com, en donde los fans podrán tener acceso a total a los backstage de los concierto a sus artistas favoritos.

En el video cada una de las estrellas específica más o menos de lo que se tratará Cambio.com y a lo que sus seguidores podrán tener vista.




8:49 -
Living The Dream 2 - Episodio 2 (Sub. Español)

Segundo capitulo de Living The Dream 2, de los Jonas Brothers, en este capitulo llamado "Healthy Living" por Joe Jonas hablan de lo importante que es para ellos la comida saludable mientras pasan por España, Todo subtitulado en español.



Fuente: NotiVlog



8:39 -
La casa de Texas de los Jonas brothers




Los hermanos más sexys de los estados unidos, han enseñado imagenes de su casa en Texas.

Por lo que podemos ver, su casa esta diseñada al estilo de las casas tipicas americanas, pero incluyendo las facilidades tecnologicas, para que se encuentren a gusto, y entretenidos.



8:34 -
Jonas Brothers ofrecieron concierto por Semana Santa




Los Jonas Brothers ofrecieron un concierto por Semana Santa en el Angel Stadium en Anaheim, California para el 30 Aniversario de la Iglesia Saddleback.

Cabe mencionar, la iglesia fuefundado con siete personas junto al Pastor Rick y Kay Warren y en la actualidad ya atiendes a más de 22,000 personas a través de cinco meses.

Joe Jonas estuvo mostrando fotos del evento a través de su cuenta personal del Twitter. En las fotos se podía apreciar el soundcheck y a los hermanos ensayando.

Fuente: NetJoven



13:11 - jueves, 1 de abril de 2010
Camp Rock The Final Jam