Image Map

Blogger


○Nombre: Kevin Jonas Perú

○Webmaster: Diego

○Webmiss: Milagros

○Visitas: Website counter

○Hots: blogger



Bienvenida


Bienvenidos a kevin jonas Perú un blog donde podras encontrar las ultimas noticias,fotos,videos y mucho más sobre kevin jonas, espero nos visites muy pronto para enterarte de más novedades, cualquier duda que puedas tener hazla saber a través del tagboard, esta página esta hecha de fans para fans, no se permiten insultos, peleas, ni cualquier tipo de agresión.


Kevin Jonas Perú



Únete al Club de Fans de Kevin Jonas en PERÚ


Si deseas unirte al FAN CLUB lo que debes hacer es mandar tus datos a kevinjonasperu@hotmail.com, nombre completo, dirección, teléfono, fecha de cumpleaños, edad, celular y ¿Por qué te consideras fan de Kevin Jonas?


Escoge tu Idioma


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Premios al blog


Gracias a 100% Famous World



Gracias a Bridgit Mendler Perú



Diseño Anterior

Link us


kevin jonas perú





Image and video hosting by TinyPic



Un agradecimiento a fabulous desings y a designs from another world por los botones.

Video de la semana


Jonas Brothers en redes sociales !





Tagboard


Top Afiliados


Fabulous Designss

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Elites


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Sisters



Webs dedicadas a Kevin Jonas y otras webs por invitación

Clubs de fans peruanos


Image and video hosting by TinyPic
ISATK+
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Archivos del blog
• diciembre 2009
• enero 2010
• febrero 2010
• marzo 2010
• abril 2010
• mayo 2010
• julio 2010

Creditos
El diseño completo fue hecho por Jessica de:


Gracias también a:

por el Banner de Kevin en JONAS

¡¡¡ ADVERTENCIA !!!

Kevin Jonas Perú no tiene algún contacto con Kevin ni con su disquera es una página que solo brinda información






Left my Heart in Scandinavia !


Quieres disfrutar una y otra vez de la cancion completa de kevin,solo haz clic aquí

La Web Ganó


Ganamos el concurso de web del mes en Miley Ray Cyrus Perú, gracias a todos por votar

Kevin Jonas Playlist!


Mira JONAS en Disney Channel







19:45 - sábado, 27 de marzo de 2010
Jonas Brothers en los KCA!







20:18 - domingo, 21 de marzo de 2010
Kevin & Danielle Jonas Toluca Lake Tight







Kevin abre la puerta para su esposa Danielle en Toluka Lake en california, ya que la dulce parejita deja a sus padres en casa. Despues Joe Jonas fue visto mas tarde en el mismo lugar.



20:55 - sábado, 20 de marzo de 2010
Jonas Brothers - Living the Dream 2: El Inicio



Para muchos fans de los Jonas Brothers (sobre todo en Europa), las fechas de la Gira Mundial 2009 fue un evento inolvidable. Hoy nos vamos detrás de las escenas de la primera parada de la parte europea del World Tour 2009, con los conciertos en las ciudades italianas de Milan, Pesaro y Turin, a través de este nuevo mini episodio aun no estrenado de la segunda temporada Living the Dream de los Jonas Brothers. Los nuevos episodios del reality show de los Jonas Brothers serán completamente dedicados al World Tour, con imágenes inéditas entre bastidores y entrevistas a Nick, Joe y Kevin.

Kevin Jonas es el narrador de este primer episodio de Living the Dream 2. Kevin comienza contando cuántas cosas han sucedido a los Jonas Brothers en los últimos años, incluida la experiencia como actores (en la serie JONAS y Camp Rock 1 y 2) y el debut como director (en el video de Bounce con Demi Lovato). Por supuesto, el evento más importante para Kevin Jonas fue otro: ¡la boda!

"Los últimos años hemos vivido una aventura... empezamos nuestra propias presentaciones en Disney Channel, sentimos que podemos confiar el uno en el otro, fui director de un vídeo musical (Bounce), que hicimos hace algunos meses, y por supuesto, algo muy especial sucedió en mi vida, me enamoré de una forma que pienso que fue un cambio fundamental sobre todo. Es increíble", dice el mayor de los JoBros.

Joe Jonas se concentra en la música y subraya: "Pero hemos cambiado mucho desde la primera vez. Haciendo como una mirada hacia atrás, estamos mucho mejor que en nuestras primeras experiencias con la composición... y ahora estamos tan emocionados de tener la capacidad de poder visitar a nuestros fans y darles nuestra música...".

Los Jonas Brothers estaban muy emocionados de presentar sus nuevas canciones y su nuevo espectáculo a los fans en Europa. En este episodio de Living the Dream 2 vemos la llegada a Italia, en Milán, donde hay ascensores demasiado pequeño para alojar a 3 hermanos. :-)

The Jonas Brothers nos muestran a continuación los secretos de la rotación del escenario. Kevin dice: "Es una gran manera de estar en contacto directo con nuestros fans". Por último, aquí están los Jonas Brothers unos minutos antes de salir al escenario. Kevin concluye el primer mini-episodio de "Viviendo el Rock 2": "Nunca dejamos de creer en nuestros sueños. Sólo que ahora nuestros sueños tienen un significado nuevo".

Vea el video del primer episodio de Living the Dream 2.



Creditos: BlogdelaTele



20:58 - viernes, 19 de marzo de 2010
Voten Por Kevin!


hola! como saben los Jonas estan nominados en los 10+deseados del pop! asi
que no se olviden de votar por Kevin , joe y Nick.!
Pero por favor no dejen a Kevin de lado. Porque los Jonas Brothers son tres recuerdenlo!! ¿Un truco? Si votaron por uno y no pueden votar otra vez solo quiten y pongan el cable del internet que se conecta a la PC ;) y voten cuantas veces quieran! asi que A VOTAR SE A DICHO!

http://www.mtvla.com/los10mashot/concurso.jhtml?_requestid=36970&pollstat=r

PD: Hoy, 19 de Marzo Kenielle cumplen tres meses de casados! Congratulations Kevin!



19:37 -
Jonas Brothers Living The dream 2




19:58 - jueves, 18 de marzo de 2010
Kevin: JONAS esta fuera de control!

¡Bienvenidos a Hollywood, JoBros! Cuando JONAS de Disney Channel regresa para la temporada 2 en este verano, los espera un cambio en el escenario. Los hermanos rockeros interpretados por Kevin, Joe y Nick Jonas pasan unas largas vacaciones fuera de Nueva Jersey, en Los Ángeles, con episodios filmados en y alrededor de la ciudad. Comprueba lo que el hermano mayor Jonas, Kevin, dijo a la revista TV Guide acerca de cambiar el estudio de tv por el aire libre.


Temporada 2 lo nuevo, por favor!
Es un espectáculo muy diferente - en la locación, será sobre muchos sitios. La gran idea es que estamos pasando el verano lejos en Los Ángeles y explorando lo que esta ciudad tiene que ofrecer. Va a ser muy cool - nuevos personajes, nuevas historias ... van a pasar muchas cosas diferentes.


¿Cómo es como filmar en lugares al aire libre?
Es mucho más divertido y es increíble estar fuera y sentir el calor del sol todo el día. Usted tiene este hermoso paisaje que te rodea, es impresionante!


Ustedes filmaron una secuencia de música con un helicóptero en la azotea del Hotel Renaissance Hollywood & Spa- cuan increíble fue eso?
¡Eso fue increíble, fuera de control! Nunca hicimos nada por el estilo en la temporada pasada. Se siente como una película! Fue muy bueno allí y ver el letrero de Hollywood detrás de nosotros, muy apropiado para lo que esta temporada tiene que sostener.


¿Habrá nueva música de esta temporada?
Habrá nuevas canciones - algunas las escribimos nosotros, otros no.


¿Qué tipo de historias?
En esta temporada estamos mucho más crecidos de lo que estuvimos la temporada pasada. Tú puedes fingir una edad durante tanto tiempo! [Risas] Puedo decir mucho esto - toda la temporada es un arco con un principio, centro y fin, lo cual es agradable.


¿Hay un episodio que verdaderamente esperan?
Acabamos de hacer una mesa de lectura para un episodio en el que pasamos todo el día en la playa - eso funciona para mí!


Y en el frente romántico, ¿qué pasa con Stella y Joe?
No voy a decir algo, pero algo muy interesante va a pasar con esa situación. Será muy cool!


Alguna posibilidad para una conexión amorosa entre Macy y Kevin?
No puedo decirlo, pero ella es definitivamente una gran parte en esta próxima temporada y creo que los fans se conectarán con ella en un nivel mayor.


¿Qué tan cerca a la realidad es la vida de Kevin Lucas, en comparación con la de Kevin Jonas?
Me veo haciendo cosas que mi personaje definitivamente lo haría, pero a veces él es un poco más impulsivo que yo.


¿Cuál es la mejor parte de trabajar con tus hermanos?
Teniendo esa conexión te facilita hablar sin palabras a veces. Usted conoce a la persona y lo que funciona para ellos y eso hace una gran diferencia.


Alguna desventaja?
Es siempre positivo. A veces se necesita su espacio, pero sabemos cómo darlo el uno al otro y eso es muy importante. Y ahora que estoy casado y no vivo en casa, lo bueno es llegar al set y ver a mis hermanos.


Así es, felicitaciones por eso! [Kevin se casó con Danielle Deleasa en diciembre] Entonces, ¿cómo es la vida de recién casados?
Es muy bueno - es un montón de diversión, la estamos pasando bomba! ¿Sabes? Es increíble estar con tu mejor amiga todos los días de tu vida.


¿Planes para empezar la próxima generación de Jonases (hijos)?
Creo que vamos a estar disfrutando de nuestra mutua compañía durante un tiempo, pero definitivamente, los dos queremos hijos en el futuro.



19:55 - lunes, 15 de marzo de 2010
Jemi es real ¿que opinion tendra Kevin de esto?

Bueno, como ya saben todos la relacion que se sospechaba que tenian Joe y Demi finalmente se confirmo mediante un audio en donde se escuchaba a la misma Demi confirmando estar saliendo con su supuesto mejor amigo, Joe.
Ahi el audio ;)


Y como siempre en toda relacion de famosos ahi personas que estan de acuerdo y las que simplemente no soportan que esten juntos. Dentro de esas personas puede ser el mismo Kevin que no este muy de acuerdo con esto. Pues hace algun tiempo Kevin dio a conocer que no confiaba mucho en Demi; obviamente K2 ya sabia de esto, por lo mismo que Joe es su hermano. Pero ¿que tan de acuerdo estara con esta relacion?




19:44 -
Jonas Brothers Living The Dream 2 Clip




18:45 - jueves, 11 de marzo de 2010
Jonas Brothers mensaje para Chile



La banda juvenil Jonas Brothers envió un mensaje por YouTube a los damnificados del terremoto de Chile, ocurrido hace unos días.

"Somos los Jonas Brothers y estamos muy consternados porque lo que ha pasado en Chile. Deseamos de todo corazón que se repongan. Sean fuertes. Que Dios los bendiga. Los queremos chicos", fue parte de las palabras que dijo el grupo.

Chile sufrió un terrible terremoto el pasado 27 de febrero con una magnitud de 8.8 grados en la escala de Richter.

Las zonas más afectadas por el terremoto fueron las regiones chilenas de Valparaíso, Metropolitana de Santiago, O"Higgins, Maule, Biobío y La Araucanía, que acumulan más de 13 millones de habitantes, cerca del 80% de la población del país.

Fuente: Fblog



13:33 - miércoles, 10 de marzo de 2010
Jonas Brothers : Unanse a la fundacion TJ Martell



En el video los Jonas agradecen a las fans por el apoyo brindado, y invitan para que se unan a la fundacion de tj martell para ayudar a las personas con cancer.

Por otro lado, y aunque aun no a personalizado su twitter, K2 escribio : " hola a Todos! muchas gracias por los grandes mensajes, estoy muy feliz de estar en twitter"



19:28 - martes, 9 de marzo de 2010
Promo nuevo episodio de JONAS



Nuevo episodio de JONAS el sabado, 14 de marzo a las 8:30/7:30c en Disney Channel (USA).

Creditos: OceanUp



19:20 -
Los Jonas en Extreme Makeover



TUNE-IN!! Los Jonas Brothers van a aparecer en "Extreme Makeover: Home Edition" el 21 de marzo en ABC! No se lo pierdan ;)

Creditos: oceanup



19:08 -
Joe y Kevin.. el capitan america?


Según fuentes de Hollywire, el casting de la nueva película de Marvel acaba de comenzar, El Capitán América. Y si las chicas adolescentes estan para tomar la decisión final entonces estarán encantadas de escuchar que Joe Jonas y Kevin Jonas ya que han leído las líneas para la película y están en discusión, tanto para el Capitán América y para otros personajes de la película. Espera, ¿qué pasa con el hermano Nick?

Se dijo que Kevin Jonas tuvo la mejor audición y que fue más natural. Tambien se ha dicho que se van a necesitar de hacer mas castings antes de tomar cualquier decisión. Pero es interesante ver lo que la dirección de la exitosa película de gran potencial está tomando.



14:03 -
Kevin Jonas en Twitter!!




Ahh!! chicas(os) Kevin Jonas en twitter con una cuenta personal! es increible! ya se habia tardado pero lo bueno se hace esperar no? xD siganlo en www.twitter.com/kevinjonas



14:10 - lunes, 8 de marzo de 2010
Jonas Brothers Fiesta - Oscars








14:04 -
Jonas Brothers con Demi en HOUSTON








19:06 - domingo, 7 de marzo de 2010
Kevin Cantando Somebody Like You




10:14 -
Serie Jonas Segunda Temporada - Detalles


La segunda temporada de JONAS encuentra a los hermanos Lucas y los amigos de Stella y Macy pasar un verano en Hollywood. Los hermanos alquilaron una casa en Hollywood Hills y la experiencia de un verano como ningún otro cuando sus vacaciones de relax se convierte en tres oportunidades que cambian la vida:

Joe tendria un papel muy apreciado en una película de Hollywood , Kevin entrega a su nueva pasión por el negocio del cine por la sombra de un director famoso, y Nick ocupa el surf y trabaja febrilmente en su primera pasión, escribir canciones para el álbum de JONAS. Sigue con los mejores amigos de los hermanos, Stella Malone, quien sigue luchando por ser más que una amiga de Joe, y Macy Misa, que mantiene a todos los fans al día con su JONAS V-log.

Algunas strellas invitadas son Debi Mazar ( "Entourage") como Mona, el director de cine de mercurio y excéntrico a la cabeza de las estrellas de cine en Joe, Adam Hicks ( "Zeke y Lutero ') como DZ, vecino de los hermanos ; y Abby Pivaronas ( 'Lincoln Heights') como Vanessa Page. Acompañando la diversión son los hermanos Lucas, amigo y jefe de seguridad, Big Man (interpretado por Feggans Rob), y la tía de Stella Lisa, interpretada por Beth Crosby.


Fuente: OceanUP



19:03 - viernes, 5 de marzo de 2010
Se aclara el caso de Alejandra Jonas



Afortunadamente, no pasó de un rumor el asunto de Alejandra Jonas, en la vida real Alejandra Bustos, de quien se generó un gran revuelo cuando alguien inició el rumor de que había muerto en el terremoto de Chile y fue tan impactante que se volvió Trending Topic el hashtag #RIPAlejandraJonas.
Supuestamente, la chica había muerto a consecuencia del sismo y tenía con ella una playera de los Jonas Brothers y un póster. Pero no, ella misma
vía Twitter ha aclarado que se encuentra bien, como lo podemos observar.
La verdad es un gusto que se encuentre en buenas condiciones, que todo haya sido un rumor, según dicen los comentaristas iniciado por algunas personas que no lograron contactarse con ella pero finalmente la misma Alejandra aclara la situación y todo queda como leyenda urbana twittera .. pero ¿Que pensaran los Jonas de todo esto?
Fuente: BlogCorazon



13:52 - jueves, 4 de marzo de 2010
Kevin Jonas y Danielle cita en Nobu








Kevin Jonas agarra con fuerza a su hermosa esposa Danielle cuando ellos salen de Nobu en West Hollywood la noche del martes (2 de marzo).La última vez que vieron a la pareja fue haciendo algunas compras en la boutique de Marc Jacobs en Beverly Hills. También se dijo que habrían tenido una ligera desaveniencia, pero todo fue más que una simple especulación de los paparazzi, con estas fotos en las que vemos al dúo felices y amorosos.Kevin, de 21 años se estará dirigiendo a Houston este fin de semana para rockear en el rodeo con sus hermanos Nick y Joe y BFF Demi Lovato.





9:37 - miércoles, 3 de marzo de 2010
Alejandra Bustos : "Chau Jonaticas"









Ayer, Nick y Joe Jonas sorprendieron a sus fans norteamericanas cuando escribieron casi en el mismo instante el siguiente tweet: "#RIPAlejandraJonas and all the people of Chile our hearts go out to you. We love you."Inmediatamente la red propaló a velocidad de vértigo el nombre de "Alejandra" para conocer más de la chica que había motivado un tweet tan sensible en los hermanos más famosos del mundo. El tema, al parecer, surge de las redes sociales como twitter y facebook. Se dice que AlejandraJonas es una jovencísima fan de los Jonas Brothers, natural de Concepción, Chile, que ayer ha sido encontrada m-u-e-r-t-a vistiendo una camiseta de los Jonas Brothers.Su nombre al parecer es Alejandra Bustos Martínez y su twitter es: http://twitter.com/AleBustosM, donde leemos su último mensaje, que fue el 26 de febrero de 2010: "Ya me voy, chau, las quiero jonaticas loquillas! :D 123 Estoy Offline ahorita adiós". El mensaje fue escrito a las 12: 11 PM. Como sabemos, el terrible terremoto se produjo el sábado 27 de febrero a las 3 A.M.Cabe suponer entonces que la noticia es real. Que Alejandra Bustos es una víctima del terrible terremoto que azotó Chile. Sin embargo,...La historia es muy confusa aun. Supuestamente, Alejandra también creó una página en formspring para constestar algunas preguntas de sus amigas más cercanas. Pero algunas chicas usuarias del twitter y que estaban siguiendo de cerca la historia, cuentan que Ale habría actualizado esa página el 1º de marzo, pero después dichas actualizaciones se borraron y sólo aparecen las respuestas de Ale de hace 2 meses. Una usuaria del twitter (http://twitter.com/camibrowneyes4) afirma: "RT @HeyItsOri: Entré antes y decía YESTERDAY,reinicié la página y ahora dice 2 MONTHS AGO. WTF IS GOING ON?". Toda la red está social está consternada y #RIPAlejandraJonas ya es un tópico popular en esta web. Sus amigas más íntimas en el twitter están confirmando que Ale ha fallecido: "Hemos perdido una hermana, pero hemos ganado un ángel", dicen la mayoría.Sólo quiero cerrar el post con la presentación de Ale en su página personal (http://alejandrabustos.carbonmade.com/about/): "Soy una escritora de novelas, cuentos y poesía. Estoy tratando de cumplir mis sueños. Algún día mis obras literarias se venderán en las tiendas. Si Dios quiere. Llevo un par de años escribiendo pero quiero que sean muchos más. Realmente estoy maravillada con esto de la escritura, tan solo espero que ÉL me tenga un buen destino con este hermoso talento que tengo y que cada dia estoy cultivando. Tan solo vivo de escribir un arte universal, que solo algunos sabemos crear. Seudonimo: Srta. Miller". Aca les dejo unas fotos de los Tweet de Nick , Joe y los JONAS BROTHERS . Donde se observa que ellos escribieron : "#RIPAlejandraJonas and all the people of Chile our hearts go out to you. We love you."

Fuente: BlogdelaTele, Stars d' Disney




9:19 -
Jonas Brothers Living The Dream - Parte 2