Image Map

Blogger


○Nombre: Kevin Jonas Perú

○Webmaster: Diego

○Webmiss: Milagros

○Visitas: Website counter

○Hots: blogger



Bienvenida


Bienvenidos a kevin jonas Perú un blog donde podras encontrar las ultimas noticias,fotos,videos y mucho más sobre kevin jonas, espero nos visites muy pronto para enterarte de más novedades, cualquier duda que puedas tener hazla saber a través del tagboard, esta página esta hecha de fans para fans, no se permiten insultos, peleas, ni cualquier tipo de agresión.


Kevin Jonas Perú



Únete al Club de Fans de Kevin Jonas en PERÚ


Si deseas unirte al FAN CLUB lo que debes hacer es mandar tus datos a kevinjonasperu@hotmail.com, nombre completo, dirección, teléfono, fecha de cumpleaños, edad, celular y ¿Por qué te consideras fan de Kevin Jonas?


Escoge tu Idioma


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Premios al blog


Gracias a 100% Famous World



Gracias a Bridgit Mendler Perú



Diseño Anterior

Link us


kevin jonas perú





Image and video hosting by TinyPic



Un agradecimiento a fabulous desings y a designs from another world por los botones.

Video de la semana


Jonas Brothers en redes sociales !





Tagboard


Top Afiliados


Fabulous Designss

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Elites


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Sisters



Webs dedicadas a Kevin Jonas y otras webs por invitación

Clubs de fans peruanos


Image and video hosting by TinyPic
ISATK+
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Archivos del blog
• diciembre 2009
• enero 2010
• febrero 2010
• marzo 2010
• abril 2010
• mayo 2010
• julio 2010

Creditos
El diseño completo fue hecho por Jessica de:


Gracias también a:

por el Banner de Kevin en JONAS

¡¡¡ ADVERTENCIA !!!

Kevin Jonas Perú no tiene algún contacto con Kevin ni con su disquera es una página que solo brinda información






Left my Heart in Scandinavia !


Quieres disfrutar una y otra vez de la cancion completa de kevin,solo haz clic aquí

La Web Ganó


Ganamos el concurso de web del mes en Miley Ray Cyrus Perú, gracias a todos por votar

Kevin Jonas Playlist!


Mira JONAS en Disney Channel







19:19 - domingo, 28 de febrero de 2010
Kevin Jonas y Danielle shopping y .. problemas?









Kevin Jonas y su esposa Danielle saliendo de una tienda de ropa de Marc Jacobs en Hollywood la tarde del domingo. La pareja, casada de sólo 2 meses, mostraron poco afecto entre ellos.
Danielle ofreció una mirada perspicaz a Kevin antes de los dos inclinaron sus cabezas en silencio y caminaba. Kevin parecia molesto al abrir la puerta de su coche. ¿sera la presion de la joven pareja?

Por otro lado los Jonas Brothers van a compartir sus testimonios, al servicio de la Iglesia Saddleback de Pascua. De Saddleback, ya qye hay servicio de Pascua en Anaheim Stadium, el 4 de abril.

Fuente: OceanUp



19:10 -
Jonas Brothers Entrevista




19:08 -
Jonas Brothers World Tour 2009 Mexico Don't Speak




9:05 -
Kevin Jonas y Danielle de shopping




Kevin Jonas lleva de la mano a su esposa Danielle Deleasa en
una caminata reciente durante una tarde de shopping en Los Angeles, California.
Mientras que Kevin se protegía de la radiación con lentes de sol,
Danielle lucía preciosa en un lindo short blanco.
Según reportes de algunos medios de chismes,
Kev habría tenido una pelea de gritos con Danielle en un paseo reciente.

Fuente: Star's d Disney



20:17 - sábado, 27 de febrero de 2010
Jonas Brothers: Preparados para 4zero9ten?



Recuerdan cuando el vídeo viral de 2twenty6ten salió en enero?

Bueno, se cumplió ese día y ahora tenemos otra clave del misterio. Un nuevo vídeo titulado 4zero9ten ha golpeado a la red. No podemos evitar preguntarnos para que es el video. El video muestra a algunos de los amigos mas cercanos de los Jonas Brothers, Jordin Sparks, Demi Lovato, Honor Society, Wonder Girls, Frankie Jonas, Meaghan Martin, Jordan Pruitt, KSM y Anna Maria Perez de Tagle. Creemos que esto excluye la idea de un posible DVD de su Tour.

Entonces, ¿qué puede ser? Supongo que tendremos que esperar hasta el 9 de abril para descubrirlo! Asegúrate de seguir el twitter oficial: @2twenty6ten para mantenerte actualizad@.

Fuente: Notiblog



20:02 -
Conozcan a Riley Jonas

Hace algunas horas Joe publico en su twitter una foto del ya conocido nuevo miembro Jonas. " Meet Riley Jonas. Child of Kevin and Dani"
Aqui la foto


Y por cierto ya es tiempo que kevin se cree una cuenta personal en twitter ¿no creen?



9:46 - jueves, 25 de febrero de 2010
Jonas Brothers: LIVING THE DREAM 2


Jonas Brothers: Living The Dream 2 Premiere Domingo, 21 de marzo [8:55 PM, ET / PT] en Disney Channel. La serie ofrece una mirada reveladora a Kevin, Joe y Nick Jonas, ya que se embarcan en las ciudades europeas de Jonas Brothers World Tour 2009, con paradas en Francia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Suiza, Italia, España , Países Bajos, Bélgica, Irlanda e Inglaterra.

En el primer episodio, 'Kick Off' Kevin, Joe y Nick llegan a Italia, la primera parada en la parte europea de su gira y muestran en escena un escenario circular. Las cámaras siguen a los músicos que se preparan para el espectáculo de la noche de apertura y muestra cómo Kevin, Joe y Nick sorprenden a miles de aficionados presentandose en cada espectáculo.

La segunda entrega de la serie se adentra en Kevin, Joe y Nick otras pasiones, incluyendo obras de caridad favoritas y cómo mantenerse en forma y saludable. Joe revela su objetivo principal no cumplidas, mientras que Nick da a conocer sobre el proceso de composición y de cómo el pasado,las relaciones han inspirado algunos de sus más grandes éxitos. Durante el 2010, Kevin, Joe y Nick se estrella en el campamento de la película de Disney Channel 'Rock 2: The Jam Final.

Fuente: OceanUp



9:36 -
Jonas Brothers: Nuevo disco, nueva gira, más TV…y cambio de estrategia


Los Jonas Brothers, popular banda juvenil integrada por los chicos Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, encienden ya los motores para el relanzamiento de la banda en el 2010 luego de unos meses de descanzo que ha visto a Nick lanzarse como solista con disco propio, a Kevin perder la virginidad al casarse con su novio Danielle, y Joe ponderar varios proyectos de actuación.
Por un lado el grupo ya se encuentra trabajando en la producción de lo que será su quinto albúm discográfico, Joe Jonas ya ha dicho que ha escrito algunas canciones que serán parte del mismo, lo mismo que sus hermanos en especial Nick Jonas, que siempre ha sido el más prolífico a la hora de las letras.

Los chicos vienen filmando desde hace varios días los episodios de la segunda temporada de su serie de TV J.O.N.A.S. para el Disney Channel, lo que los mantendrá bien activos en el plano televisivo en el 2010, ya que además de ello, a mediados de año es el gran estreno de “Camp Rock 2: The Final Jam”, la segunda parte de la película para TV que contribuyó en convertirles en idolos juveniles.

Con el nuevo disco vendrá una nueva gira, que los llevará a diferentes puntos de Estados Unidos y no se descarta que regresen a Latinoamérica y Europa en este mismo año.

Pero, con todo ello, los manejadores de los Jonas saben que han de cambiar ciertas estrategías que no han funcionado del todo como se esperaba en los últimos tiempos, como se sabe su película en 3D fue un fiasco en la taquilla, y su último disco vendió menos que su anterior, por lo que los Jonas Brothers están llamados a reinventarse a sí mismos en este 2010, de eso dependerá su éxito futuro.

Fuente: SonFamosos



9:32 -
Adam Hicks y Emma Roberts en JONAS 2




Adam Hicks de Zeke & Luther se da un abrazo con Kevin Jonas mientras filman un nuevo episodio para la próxima temporada de JONAS en Malibú, California, el miércoles por la mañana (24 de febrero).

En la próxima temporada de Jonas, Kevin, Joe y Nick Lucas (Jonas Brothers) han aterrizado en Los Ángeles, donde han alquilado una casa en Hollywood Hills y vivirán la experiencia de un verano como ningún otro cuando en sus vacaciones de relax se presentan tres oportunidades que pueden cambian sus vidas: Joe logra un papel muy apreciado en una gran película de Hollywood, Kevin se entrega a su nueva pasión por el negocio del cine a la sombra de un famoso director, y Nick toma el surf y trabaja febrilmente en su principal pasión: Escribir canciones para el nuevo álbum de JONAS.

Adam interpretará a un vecino imitador de los hermanos, DZ. El twiteó esta mañana, "rockeando en Malibu con los Jonas Brothers ... y Emma Roberts = P". Al parecer, también Emma es estrella invitada en esta segunda temporada! "Acabo de salir del set de la serie de JONAS! ¡Qué tal diversión! Kevin, Nick y Joe son impresionantes", twiteó Emma. Los JoBros también caminaron por el sendero de Runyon Canyon aprovechando un descanso de las grabaciones.

Fuente: BlogdelaTele



20:12 - miércoles, 17 de febrero de 2010
Fotos de la Segunda Temporada de Jonas





Echa un vistazo a lo que vendrá en la nueva temporada de JONAS!

Kevin Jonas tiene el volante en esta nueva imagen de la segunda temporada de su serie de Disney Channel, conduciendo por los alrededores a sus hermanos Nick y Joe junto a las chicas Jonas, Chelsea Staub y Nicole Anderson.

Nick estaba tan entusiasmado acerca de la grabación de hoy, que lo twiteó, "Estoy recontra emocionado; el rodaje de la segunda temporada de JONAS comienza ahora mismo!".

Fuente: Blogdelatele



20:06 -
Fotos de los Jonas jugando Rugby













19:51 -
Jonas Family PINZ BOWLING PARTY












10:35 - lunes, 15 de febrero de 2010
Trailer de Camp Rock!




11:48 - miércoles, 10 de febrero de 2010
Letra de Scandinavia - Kevin Jonas

London's nice but it`s
Not sunny
The desert`s hot coz
There's no rain
You can laugh but
It's not funny
I found a place where
My heart will stay
Tokyo's fast but
I'm not winded
New York's cash but
That's OK
Itay's a princeless memory
Just go walk
The streets of Spain

CHORUS (CORO)
But I found...
That I left my heart....
In Scandinavia
Left my heart...
In Scandinavia
Left my love inside
Of her arms
Yeah... I left my heart
In Scandinavia
In Scandinavia

Shewb bad deebe de boo bow

Yeah... I left my heart
In Scandinavia



11:39 -
Kevin Jonas Scandinavia Nueva Version



Sin duda Kevin tiene un gran talento! asi como sus hermanos =)



13:21 - martes, 9 de febrero de 2010
Kevin Jonas y Danielle de Compras

8 de febrero 2010: Kevin Jonas y su esposa Danielle fueron vistos haciendo mandados en Hollywood la tarde del lunes. Cuando se le preguntó, ellos dijeron que la vida matrimonial iba "genial". La pareja fue vista comprando en un mercado de comestibles, en una estación de gas, y en Gelson's.














He aquí el video ....